NURIA PÁRRIZAS AVANZA CON PASO FIRME EN EGIPTO.

La tenista granadina, Nuria Párrizas, gana los encuentros de primera ronda en el ITF F9 de Sharm El Sheikh (Egipto), tanto en el cuadro individual como en el de dobles, donde forma pareja con la egipcia Abou Zekry.

En los dieciseisavos de final en individuales, Nuria Párrizas venció a la suiza Arlinda Rushiti, en un partido que tuvo que remontar el set inicial en contra para terminar llevándoselo en más de dos horas por 4-6/6-4/6-3.

Ahora, la joven granadina se enfrentará en los octavos a Kirsten-Andrea Weedon, de Guatemala, y es la número 814 del ranking WTA. El encuentro se jugará mañana, a partir de las 10:00 horas.

Por otra parte, Párrizas también pasó la primera ronda en el cuadro de dobles junto a la jugadora local Abou Zekry, que vencieron en dos sets a la británica Jodie Anna Burrage y la estadounidense Eva Siska por 7-6(5)/6-3.

En los cuartos de final se verán las caras con las terceras cabezas de serie del torneo, la sueca Jacqueline Cabaj Awad (507) y la austriaca Caroline Ilowska (1208). Este encuentro se disputará mañana, no antes de las 12:30 horas.

Deja un comentario