LA SELECCIÓN GRANADINA CADETE CAMPEONA DE ANDALUCÍA EN ROQUETAS.

EN CATEGORÍA INFANTIL LA SELECCIÓN GANADORA FUE LA MALAGUEÑA. LOS GRANADINOS SUPERARON A LOS ANFITRIONES POR 0-1 CON GOL DE JAVIER. LOS MALAGUEÑOS SUPERARON A SEVILLA POR 2-0.

Málaga y Granada se coronan en Almería como campeonas de Andalucía en esta XXXIII edición del Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete. Los malagueños derrotaron a los sevillanos (2-0) en la primera final Infantil y Granada se deshizo por la mínima del equipo anfitrión, Almería.

Fue una final infantil equilibrada que en su primera parte se decantó por detalles a los 27 minutos en un balón que no acierta a despejar el central de Sevilla, Raúl y que aprovecha Miguel Ángel recién incorporado para batir a media altura Germán.

En la reanudación, la selección celeste de Sevilla busca equilibrar el marcador frente a una férrea y ordenada selección de Málaga que buscaba las contras para cerrar el partido. La expulsión por roja directa del sevillano Alejandro pondría muy complicado los intentos de los pupilos de Miguel Romero para lograr la igualada.

A un minuto para el final, Vargas culmina al segundo palo una rápida contra malagueña que le da el título como campeona de Andalucía infantil.

La segunda final en categoría cadete fue un calco a la primera de dos selecciones bien plantadas sobre el césped del municipal “Antonio Peroles” de Roquetas que se “rompe” pronto a los 16 minutos con gol de Javier que remata un balón suelto dentro del área. Dos intervenciones de altura del granadino Iván evitarían las tablas para los almerienses al descanso. El portero granadino, mejor del Campeonato, sería clave en la segunda parte para el triunfo de su selección parando un penalti a Iván a los 59 minutos, que junto al tiro al palo de Cato cinco minutos más tarde, evitarían el gol de los anfitriones para el empate.

La entrega de trofeos y medallas junto al reconocimiento a los Ayuntamientos de Vícar; Adra; Roquetas de Mar y El Ejido, además de la Diputación de Almería, en un acto encabezado por el presidente en funciones de la RFAF Pablo Lozano, el vicepresidente deportivo, José María Prados, y el presidente-delegado de la RFAF en Almería, José Martín Doblado. 

Ficha Técnica (Infantil):  S. Málaga (2): Juanca; Plaza; Héctor; Sergi; Andrés (c); Josema; Fernando; Antonio; Ángel; Javi Ramos; Rubén. También jugaron Valle; Álvaro; Vargas; Nacho; Fran; Miguel Ángel y David. S. Sevilla (0) :Germán; Alejandro; Darío; Diego (c); Raúl; Gonzalo; Ángel; Manuel Ángel; Muñoz; Mario; Antonio J.; También jugaron Iván; Ismael; Massimo; Vargas; Rafa; Jesús y Nieto. Goles: 1-0 Miguel Ángel (27′); 2-0 Vargas (34′). Árbitros: Bretones Martínez, asistido por Sanz Montoya y Hernández García, con Ruesca de los Reyes como cuarta árbitro. Amonestaron a Diego y Ángel con tarjeta amarilla y a Alejandro con tarjeta roja.  Incidencias: Final infantil del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol celebrada en el estadio municipal “Antonio Peroles” de Roquetas de Mar. 
Ficha Técnica (Final Cadete)  S. Almería (0) Isma; Navarro; Tomás; Amate; Miguel; Hervás; Cato; Jota; Iván (c); Dani; Cristian. También jugaron Antonio; Torto; Luci; Ángel; Márquez; Juanillo y Baena. S. Granada (1) Ángel; Juanma; Javier; Adrián; Mario; Adrián Pérez (c); Óscar; Alejandro; Sergio; Aaron; Daniel. También jugaron Lisardo; Luís; Diego; Leandro; Álvaro; Himar y Juan Antonio.  Goles: 0-1 Javier (16′). Árbitros: Fernández Cintas, asistido por Miras Andújar y Navarro Carnero con Martín Lucio como cuarta árbitro. Amonestaron a Miguel; Cristian; Baena y Adrián Pérez. Incidencias: Final cadete del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol celebrada en el estadio municipal “Antonio Peroles” de Roquetas de Mar.

 

 

 

Deja un comentario