LA COPA DE ANDALUCÍA BMX 2018 TOMA IMPULSO EN ALMUÑÉCAR

El Circuito de BMX Playa de El Pozuelo de esta localidad granadina fue el escenario de la primera cita de esta competición, con alrededor de 60 pilotos en liza.

Almuñécar y su Circuito Playa de El Pozuelo dieron ayer el pistoletazo de salida a la Copa Andalucía BMX 2018. Esta competición tiene en la presente edición un total de seis pruebas, siendo esta de la localidad sexitana la que corona a los primeros líderes. Alrededor de 60 pilotos venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza acudieron a la llamada del C.D. Show Time BMX, club organizador del evento.

Una matinal marcada por la emoción e igualdad en todas y cada una de sus mangas, con finales apretados y un gran ambiente de ‘bicycle motocross’ en un remozado y bien cuidado circuito de BMX.

Ganadores por categorías:

Promesa 5 y 6 años: Ricardo Lao (C.D. South Bikes).

Promesa 7 y 8 años: Iker Hernández (C.D. South Bikes).

Féminas 8 a 10 años: Paula Baena (C.D. Energy Bikes).

Principiante 9 y 10 años: Álvaro Valderrama (C.D. Show Time BMX).

Alevín 11 y 12 años: Francisco Mato (C.D. South Bikes).

Infantil 13 y 14 años: Juan Manuel Pérez (C.D. Show Time BMX).

Cadete 15 y 16 años: Mario Ruiz (C.C. Miranda Bike).

Élite/Sub23 19 y más: Fernando Tovar (C.D. Energy Bikes).

Máster 30 y más: Alejandro Lozano (C.D. Show Time BMX).

Hombres de 17 a 29 años: Francisco Jesús Baena (C.D. Energy Bikes).

Tras esta prueba el relevo lo tomará Los Barrios el 15 de abril. En mayo le llegará el turno a Padul, concretamente el 6 de mayo, tras la cual la Copa se tomará un descanso, regresando el 1 de septiembre en Almuñécar. La quinta cita será la de Padul el 21 de octubre, cerrando Los Barrios el 4 de noviembre.

Deja un comentario