JL OLTRA: “NOS HA FALTADO DETERMINACIÓN Y ACIERTO”.

EL PREPARADOR VALENCIANO ACEPTÓ CON RESIGNACIÓN LA DERROTA ANTE UN NÁSTIC QUE APROVECHÓ SU OCASIÓN, MIENTRAS QUE LOS SUYOS A PESAR DE LAS LLEGADAS NO FUERON CAPACES DE ANOTAR NI DESDE EL PUNTO DE PENALTI. ENTIENDE QUE A PESAR DE LA DERROTA LAS OPCIONES DE TODO ESTÁN INTACTAS.

ÁNALISIS: . “Es difícil de explicar, acierto y algo de determinación, hemos jugado a que gol ya llegará, y en la primera parte hemos jugado el partido que ha querido el Nástic. No les importaba cedernos el balón y terreno. Nos ha faltado determinación en el primer periodo. Ellos han tenido alguna contra, alguna acción de balón parado, la ocasión del palo de Manu Barreiro y el gol y se les ha puesto el partido donde quería. Nosotros muchas llegadas, cerca de portería, dominar… pero por algo son ellos los mejores fuera de casa. Con el marcador a favor son sólidos y solidarios y aunque lo hemos intentado no lo hemos conseguido ni de penalti. Hay que levantarse y seguir peleando por todo. No podemos lamernos mucho la herida. Hay que agradecerle a los 8.500 que han venido de los nuestros, metiendo presión al árbitro y al rival y es de agradecer el animo.

Hay que levantarse y seguir, al equipo se le puede reprochar poco, nos ha faltadoacierto y convicción en los metros finales, pero aunque hemos llegado de todas formas posibles no ha sido posible. Solo hay que mirar las estadísticas del partido pero en fútbol ganan los goles. La semana pasada hicimos un buen partido y perdimos, y hoy creo que merecimos más que el rival y hemos vuelto a perder, toca apretar los dientes ver en que podemos mejorar y esperar al partido siguiente”.

DERROTA DOLOROSA: “Para mí siempre duele mas una derrota en la que el equipo no está bien. Pero cuando el equipo domina, controla, genera y hemos sido protagonistas, hemos ido a buscarles en todo momento y te molesta más cuando el equipo no compite arreglo a su potencial. Desde mi perspectiva he buscado la portería rival, arriesgar todo lo que podíamos sin perder en el equilibrio, pero creo que hasta el final los hemos tenido ahí, y pensaba que si metíamos el penalti podíamos darle un susto y no hemos llegado ni a materializarlo ”.

SENSACIÓN DE IMPOTENCIA: “Nos ha faltado contundencia en el área, ocasiones claras igual no, pero hemos tenido llegadas claras, y te da rabia, ya que no hemos tenido recompensa. La afición nos ha empujado, y hay que destacarlo y son de esos días en los que hasta el penalti, donde Darwin es bastante fiable, ha dado en el palo. El vestuario esta tocado, esta serio, y ahora hay que levantar la moral del grupo, y tratar de ganar en el Tartiere y pase lo que pase en la jornada tenemos intactos los objetivos de todo”.

DESÁNIMO DE LA AFICIÓN: “Todos los partidos son finales para mi, ha venido John Jiang haciendo un esfuerzo, tenía ganas y el Granada ha querido corresponderle. La gente no se habrá ido decepcionada, sino frustrada, porque el equipo se deja el alma y no tiene recompensa. Esto ha pasado y lo siguiente es lo más importante. Siempre hablamos de finales, pero la verdad es que cada partido es importante y eso hay que pensar ya que cada vez hay menos margen y si queremos pelear por todo, hay que ganar el siguiente. Si no lo ganamos, tendremos el siguiente y siguiente, esto es así, es fútbol”.

Deja un comentario