FECHAS DEL CAMPEONATO ANDALUCÍA TRIALBICI 2018

Siete pruebas puntuables forman un cartel de lujo para esta espectacular modalidad, con citas entre los meses de abril y octubre.

El Campeonato de Andalucía Trialbici 2018 repetirá formato de las últimas temporada y volverá a contar con una selección de pruebas puntuables que pondrán en juego los títulos regionales de esta modalidad. Este año estará formada por siete pruebas, a celebrarse entre los meses de abril y octubre en las localidades de Huétor Vega (Granada), Villa del Río (Córdoba), Huércal-Overa (Almería), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Benahavís (Málaga), Purchil (Granada) y Cabra (Córdoba).

Los mejores pilotos andaluces competirán por hacerse con el maillot de campeones de Andalucía. Las categorías convocadas son las de Promesa, Principiante, Promoción (no opta a título), Alevín, Infantil, Cadete, Júnior, Élite B, Élite y Máster. Los detalles completos del funcionamiento del campeonato (edades, puntuaciones, zonas, etc. pueden ser consultados en la normativa).

En todas las pruebas se abrirá un proceso de preinscripción a través de la web del campeonato, pagándose el día de la prueba en la mesa de inscripción abonando 15 euros de inscripción por carrera. Los participantes no preinscritos podrán inscribirse el mismo día de la carrera abonando el importe de 20 euros (para los no federados, en ambos casos aplicándole el pago de la licencia por un día).

Pruebas Campeonato Andalucía Trialbici 2018

8 de abril, 1ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-Trialbici Huétor Vega (Granada). C.D. Trialbici Huétor Vega.

22 de abril, 2ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-Villa del Río (Córdoba). C.D. Trialquivir.

13 de mayo, 3ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-Huércal Overa (Almería).

27 de mayo, 4ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-Alcalá de Guadaíra (Sevilla). C.D. Trial Bici Sevilla.

17 de junio, 5ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-Benahavís (Málaga). C.D. Trialbici Huétor Vega.

2 de septiembre, 6ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-Purchil (Granada). C.D. Trialbici Huétor Vega.

21 de octubre, 7ª Prueba Campeonato Andalucía Trialbici-VII Trial de Cabra (Córdoba). C.D. Egabro Aventuras.

 

Toda la información de este campeonato puede ser seguida a través de la webtrial.andaluciaciclismo.com y a través de las redes sociales con el hashtag#campeonatoandaluciatrialbici2018

*Os recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras y fechas como en lugares de celebración.

Deja un comentario