EL TIEMPO NO IMPIDE QUE 1500 ATLETAS DISFRUTEN DE LA CARRERA SOLIDARIA ANDRÉS MANJÓN.

LAS CALLES DE GRANADA HAN SIDO ESTA MAÑANA TOMADA POR 1500 ATLETAS QUE DISFRUTARON DE UN ENTORNO EXCELENTE EN LA 5ª EDICIÓN DE ESTA CONSOLIDADA CARRERA SOLIDARIA.

Unos 1.500 atletas han participado este domingo en la quinta edición de la Carrera Solidaria Andrés Manjón que ha organizado la Fundación Ave María de Granada en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Así, en la categoría senior femenina la victoria ha sido para María José Olivares, con un tiempo de 40.22. Le han acompañado en el podio María Araceli Serano (40.59) y Ana Belén Rodríguez (45.36). En la competición masculina, el vencedor ha sido Sergio Correa González (33.57), la segunda plaza se la ha adjudicado José Agustín Garrido (34.10) y la tercera, Manuel Pavón (34.41), según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Eduardo Castillo, ha señalado que, “un año más, se ha demostrado la implicación de toda la comunidad educativa del Ave María para conseguir el éxito de una carrera que combina deporte, familia y solidaridad”.

La carrera solidaria Andrés Manjón forma parte del calendario de pruebas populares que coordina la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. La prueba recorre el Albayzín, el Sacromonte, la Alhambra y el Realejo, donde se concentran algunos de los lugares más destacados de la capital granadina.

Deja un comentario