EL CAT CIUDAD DE MOTRIL PARTICIPA EN EL CTO. ESPAÑA SUB’20.

ADEMÁS EL MOTRILEÑO DEL FC BARCELONA, LORENZO HERNÁNDEZ FUE CUARTO EN EL CTO. DE ESPAÑA ABSOLUTO DE LANZAMIENTOS LARGOS AL VOLVER DE UNA LESIÓN.
 
Vlll Campeonato de España Absoluto de Invierno de Lanzamientos Largos.
 
Este fin de semana se celebró en la ciudad de Montijo, Extremadura, bajo una de los peores tormentas de frío,lluvia y viento pocas veces vista, el Vlll Campeonato de España Absoluto de Invierno de Lanzamientos Largos, ciudad natal de Javier Cienfuegos, plusmarquista nacional en lanzamiento de martillo y que volvía al círculo después de una importante operación en la columna.
 
Hubo una gran afluencia de grandes atletas españoles  de nivel internacional y olímpicos. En este campeonato participó Lorenzo Hernández, atleta motrileño del FC Barcelona en la prueba de lanzamiento de disco. Volvía de una lesión que le impidió participar en el Campeonato de España de Pista Cubierta, pero la paciencia y un buen tratamiento en el CAR de León han logrado que reaparezca con fuerza y muy centrado, logrando un meritorio 4º puesto,
1º     Lois Maikel Martinez    37 años     58,09 m
2º     Frank Casañas            40 años     57.54 m
3º     Pedro Cuesta               35 años     55.30 m
4º     Lorenzo Hernández      21 años    53,83 m

Campeonato España sub20.

El pasado fin de semana días 3 y 4 de marzo se celebró en Ousense el Campeonato de España sub20 al que el club atletismo Ciudad de Motril llevó a dos atletas, Alejandro Martínez Parra en la prueba de 400 metros lisos que no logró clasificarse para la final debido a la exigente serie en la que le tocó correr y en la cual consiguió una marca de 50.66 y Miranda Pérez Rodríguez, atleta que se clasificó para este campeonato en el lanzamiento de peso y que logró el octavo puesto en esta prueba posicionándose como finalista tras hacer un lanzamiento de 11.44m.
 
Tras este fin de semana el Club Atletismo Ciudad de Motril volvía a asistir a un Campeonato de España con la representación de dos atletas que esperamos asistan al Campeonato de España de aire libre sub20 acompañados de otros atletas de su mismo club.
 

Deja un comentario