DÍA DEL DEPORTE GRANADINO.

El Granada CF y la Fundación CB Granada llevan a cabo una promoción conjunta para favorecer la máxima presencia de espectadores en el Palacio y Los Cármenes.

El Granada CF y la Fundación CB Granada han llegado a un acuerdo para establecer el próximo sábado 10 de marzo el ‘Día del deporte granadino’. De esta manera, los abonados del conjunto rojiblanco y los aficionados que compren entradas para el choque ante el Nàstic de Tarragona podrán acudir a la taquilla del Palacio de Deportes para adquirir una entrada desde 5 euros y presenciar el baloncesto. De forma recíproca, los seguidores y socios del cuadro rojinegro podrán acudir a Los Cármenes desde 10 euros.

La promoción se puede realizar tanto en taquilla el mismo día de ambos encuentros como a lo largo de la semana de manera anticipada. El único requisito para beneficiarse es presentar el carné de abonado o la entrada al partido.

Los máximos responsables de marketing de ambas entidades aseguran que “es una buena medida para que todos los entusiastas del deporte puedan vivir una gran fiesta el sábado y aúnen fuerzas y voces para cumplir el objetivo del ascenso que tienen ambos clubes”.

Deja un comentario