DARWIN MACHÍS SANCIONADO CON CUATRO PARTIDOS, UNO PARA REY MANAJ Y VICTOR DÍAZ.

LA DESMESURADA SANCIÓN SERÁ RECURRIDA EN TIEMPO Y FORMA POR EL CLUB ROJIBLANCO QUE ESPERA REDUCIR EL TIEMPO DE SANCIÓN.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con cuatro partidos al jugador venezolano del Granada Darwin Machís, expulsado la pasada jornada de Liga contra el Oviedo por «propinar un cabezazo a un adversario» cuando el juego estaba detenido, según el acta arbitral.

El Granada anunció que recurrirá esta sanción de cuatro partidos según comunicó a través de su web asegurando que «presentará un recurso de alegación ante el Comité de Apelación».

El extremo venezolano fue expulsado en los últimos minutos del choque jugado por el Granada el pasado domingo en el Estadio Carlos Tartiere ante el Oviedo por «dar un cabezazo a un rival» sin que hubiera balón de por medio.

Machís es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes del conjunto rojiblanco, del que es actualmente máximo goleador y máximo asistente en la presente temporada.

Las otras decisiones de Competición tras la disputa de la jornada 31 de Liga fueron un partido de sanción para Konyk (Sevilla Atlético), por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión, así como a Javi Galán (Córdoba), por doble amonestación y consiguiente expulsión.

También se perderán la próxima jornada por acumulación de amonestaciones Oier (Osasuna), Casto (Alcorcón), Bellvis (Alcorcón), Noguera (Lorca), Víctor (Cultural Leonesa), Gianniotas (Valladolid), Sulayman (Almería), Fran Beltrán (Rayo Vallecano), Fali (Gimnàstic), Mariga (Oviedo), Víctor Díaz y Rey Manaj (Granada), según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Deja un comentario