ÁNGEL MONTORO: “TENGO BUENAS SENSACIONES Y VUELVO CON GANAS DE APORTAR”.

El centrocampista del Granada Ángel Montoro apeló este miércoles a la tranquilidad, tras dos derrotas seguidas, y mostró su “fe ciega” en una plantilla que aún aspira “a todo”, aunque admitió que el choque del domingo en Oviedo será “muy complicado” porque el rival también pelea por “objetivos grandes”.

“El Oviedo es un equipo que tiene mucha pegada. Aunque viene con bajas, tiene gente de banda con mucho desborde, nos lo van a poner muy difícil. Además, allí son partidos con mucho ambiente, pero estamos preparados para ir allí y ganar“, aseguró en rueda de prensa Montoro.

Según el futbolista rojiblanco, “hay que estar tranquilos” porque “el equipo hizo cosas muy bien en los dos últimos partidos”, por lo que dijo que deben “quedarse con lo positivo, corregir los errores y crecer”, ya que están “con opciones de todo” y van “a pelear por ello”.

El centrocampista consideró que “las cuentas a largo plazo no sirven” y, por ello, pidió “pensar sólo” en el choque ante el Oviedo, que será “muy complicado porque ellos también pelean por objetivos grandes”.

“Creo que somos la mejor plantilla de la categoría porque tengo fe ciega en mis compañeros. Tenemos una grandísima plantilla y aspiramos a todo”, recalcó.

Montero señaló que se encuentra “muy bien” tras pasar casi un mes lesionado, “con buenas sensaciones y con muchas ganas de aportar”, por lo que ya está “preparado para jugar”.

Añadió que “las lesiones son gajes del oficio”, están expuestos a ellas y aunque no le “gusta” lesionarse, lleva “muchos años en esto” y “no repercute” en su “estado”. 

Deja un comentario