AL GRANADA NO LE VAN LOS EQUIPOS DE LA ZONA BAJA.

El Granada, cuarto de LaLiga 1/2/3 con 49 puntos, a cinco de los puestos de ascenso directo, ha perdido casi la mitad de los puntos que ha dejado de ganar en lo que va temporada ante los ocho últimos equipos de la clasificación.

La derrota sufrida por los granadinos este sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Nàstic de Tarragona (0-1) es un buen ejemplo de los malos resultados del equipo rojiblanco ante los conjuntos peor clasificados.

En concreto, ante los ocho últimos de la tabla el Granada no ha sido capaz de sumar 19 de los 41 puntos que se ha dejado en las 30 jornadas ya disputadas.

La cifra se eleva hasta los 24 puntos si el cómputo se hace en los encuentros jugados por los granadinistas ante los diez equipos peor clasificados.

El equipo que dirige José Luis Oltra sólo ha podido ganar seis partidos de los quince que ha disputado hasta ahora frente a los diez conjuntos de la segunda mitad de la tabla, y eso que ha vencido los cuatro jugados frente al Córdoba y al Alcorcón.

Sin embargo, se ha dejado los seis puntos puestos en juego contra el Nàstic, diez frente a los recién ascendidos Albacete y Barcelona B, y cayó en el Nuevo Los Cármenes frente al Sevilla Atlético, colista del campeonato.

La derrota del Granada ante los tarraconenses puso fin a una racha de siete triunfos seguidos en el Nuevo Los Cármenes y le deja a cinco puntos del ascenso directo, a pesar de que se mantiene en la zona de promoción para subir a Primera División.

Deja un comentario