ADRIÁN RAMOS SE PIERDE LAS PRÓXIMAS CUATRO SEMANAS.

UNA NUEVA LESIÓN MUSCULAR, ROTURA MIOSFACIAL DEL ADUCTOR MEDIANO DE LA PIERNA DERECHA, DEJA AL GRANADA CF SIN SU JUGADOR FRANQUICIA EN UN TRAMO CLAVE DE LA TEMPORADA.

El delantero colombiano del Granada, Adrián Ramos, tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en la pierna derecha que se produjo en un entrenamiento, ha informado este jueves el club granadinista.

La exploración y las pruebas diagnósticas que se le han realizado al atacante cafetero este jueves confirmaron que sufre una rotura miosfacial del aductor mediano de la pierna derecha, según el parte médico ofrecido por el club.

La entidad confirmó que Adrián Ramos «será baja por un periodo estimado de cuatro semanas», por lo que faltará al choque que los rojiblancos jugarán el domingo en Oviedo y, como mínimo, a los tres siguientes.

Tras una primera vuelta de campeonato en la que jugó muy poco por culpa de los problemas físicos, el atacante se había convertido en las últimas semanas en un jugador clave para el técnico José Luis Oltra y en uno de los futbolistas más destacados del equipo.

La de Adrián Ramos fue la única ausencia en el entrenamiento que el Granada completó este jueves bajo la lluvia en su ciudad deportiva para seguir preparando el encuentro del domingo en Oviedo.

Deja un comentario