SENSACIONAL VICTORIA DEL CW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DEL GENIL, 12-7 ANTE CN VALLIRANA.

LOS DE PÍO SALVADOR ADEMÁS DE SUPERAR A UN RIVAL DIRECTO LE GANAN EL GOLAVERAGE Y SE DISTANCIAN DE LA ZONA DE DESCENSO. CARA Y CRUZ EN LOS ENCUENTROS DEL EQUIPO ‘B’ Y EL FEMENINO.

Sábado casi perfecto para la disciplina del CW Huétor Vega-Balcón del Genil en su maratón de partidos en la piscina del Centro Deportivo Inacua, ya que de los tres partidos disputados, dos se saldaron con victoria, los masculinos de Segunda División Nacional que superó a un rival directo con el CN Vallirana por 12-7 y la del ‘B’ en Primera Andaluza que venció al CW Chiclana por 14-7, la única derrota fue para el femenino por 4-11 también ante el equipo de Chiclana.

La jornada se iniciaba con el plato fuerte, el duelo en la zona baja de la Segunda División nacional, en el que los jugadores hueteños, tras una semana sin competición, repetían en su piscina que se esta convirtiendo en talismán en las últimas jornadas. Si ya vencieron por la mínima en la jornada anterior, en esta, con el apoyo del publico y un gran trabajo colectivo sustentado con la sobriedad en la portería, les permitió superar en un rival de su liga, la permanencia.

El equipo local presentaba alguna ausencia significativa en el partido, pero el trabajo del colectivo pudo suplir esas ausencias. El primer cuarto fue para los locales ante un rival bien plantado y que complicó mucho todas las acciones. Se adelantaron los locales con dos goles que tuvieron respuesta casi al final por parte de los catalanes para acabar 2-1. La igualdad estuvo presente en el segundo cuarto, logró pronto la igualada Vallirana, pero los hueteños no perdieron los nervios y por dos ocasiones lograron deshacer el empate primero a dos goles y luego a tres para irse al descanso con ligera ventaja, 4-3.

Tras el descanso, la maquinaria local fue mucho más contundente en ataque y defensa, tras el empate a 4 goles. La diferencia se fue de nuevo por encima de los dos goles, para afrontar el último acto con una ventaja de 8-5. En plenta vendaval local, y con la grada volcada, un parcial de 4-0, dejó el choque sentenciado con un 12-5, maquillado en los instantes finales por los catalanes que anotaron dos goles para cerrar el 12-7 final.

En los otros encuentros, el equipo femenino obtuvo una derrota en su disputa con CW.Chiclana 4-11. Las expulsiones por faltas hicieron que las infantiles jugaran más minutos demostrando como siempre que son unas pequeñas leonas, aunque el rival fue exigente. El segundo equipo realizó un gran partido ganando a CW.Chiclana por 14-7.

Deja un comentario