SALVADOR AGRA: “TENEMOS UN OBJETIVO Y SE CONSIGUE GANANDO PARTIDOS”.

El extremo portugués del Granada Salvador Agra vaticinó que el choque contra el Alcorcón será muy complicado y que la clave será que los suyos estén unidos y salgan a ganar.

Agra explicó en rueda de prensa que no sabía que el Granada llevaba casi cuatro meses sin ganar como visitante, algo que consiguió hacer el domingo pasado en Córdoba.

Tenemos un objetivo y es ganar partidos, cuando marcamos el gol del empate en Córdoba sabíamos que teníamos que seguir, que en los minutos que faltaban podíamos ganar. El objetivo es el ascenso y si queremos el ascenso hay que vencer muchos partidos”, añadió el luso.

Agra apuntó que tienen que seguir así, fuertes y decididos, para seguir haciendo buenos partidos, en lo individual y lo colectivo, y dar siempre una buena respuesta.

“Somos conscientes de que ante el Alcorcón va a ser partido muy complicado, como todos. Tenemos que estar juntos, unidos y salir a ganar”, agregó.

El extremo rojiblanco destacó que el vestuario del Granada es como una familia. “Agradezco a la gente del Granada cómo me ha recibido, desde los utileros al presidente, estoy muy contento por estar aquí, está siendo todo fantástico”, concluyó Agra, que se incorporó al equipo en el mercado invernal.

Deja un comentario