PARTIDO DE VITAL IMPORTANCIA PARA CDW HUÉTOR VEGA BALCÓN DEL GENIL.

LOS CHICOS DE PIO SALVADOR SE LA JUEGAN EN CASA ANTE EL CN VALLIRANA, RIVAL DIRECTO POR LA PERMANENCIA. LA JORNADA VOLVERÁ A SER DE TRES PARTIDOS CON EL FEMENINO Y EL ‘B’.

De nuevo la piscina del Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega podrá vivir una jornada fundamental para las aspiraciones de permanencia del conjunto hueteño, ya que tendrá que lidiar con un rival directísimo por el objetivo como es el conjunto catalán del CN Vallirana.

Los hueteños en la última jornada hace dos semanas ya vencieron en casa por un ajustado 15-14 al CD WP Turia, y sin duda tratan de hacer del vaso hueteño una superficie inexpugnable para los rivales. Mañana tiene una gran revalida, llega un conjunto que como el granadino ha disputado ya 12 jornadas y esta tan solo un punto por debajo de ellos, 11 puntos por 12 de los locales.

En el partido de ida la victoria fue para los barceloneses por dos goles de ventaja el pasado 21/01/18, aprovechando el viaje, y tras disputar la jornada anterior ante el CN Premia.

El triunfo, si es por más de dos goles mejor, será vital para poner algo de terreno con su rival, además de una inyección de moral importante para los hueteño. 

El duelo arrancará a partir de las 17:15, y no será el único de la jornada ya que se completará el tridente de partidos con el duelo a partir de las siete de la tarde del equipo femenino que recibe al CW Chiclana, un equipo que está en lo más alta y por tanto exigirá el máximo a las granadinas y por último a partir de 20:15 el filial de Primera Andaluza luchará por la victoria ante el líder de la competición, también el CW Chiclana.

Deja un comentario