NURIA PÁRRIZAS ARRANCA CON UNA VICTORIA LA TEMPORADA.

La tenista granadina, Nuria Párrizas, ganó el encuentro de dieciseisavos de final del ITF de Sharm El Sheikh (Egipto) frente a la italiana Federica Arcidiacono por un contundente 6-1/6-4.

Después de más de un mes de pretemporada en la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, Párrizas arranca un nuevo año con una gira por Egipto donde competirá durante las tres próximas semanas en torneos de ITF. Nuria Párrizas, número 414 del ranking WTA, parte como segunda cabeza de serie, tras la rusa Anna Morgina.

Con buen pie arranca la temporada la joven tenista que se mostró muy sólida en la pista y solventó su partido de primera ronda en poco más de una hora.

Ahora, Nuria Párrizas se enfrentará con otra italiana, Ludmilla Samsonova, número 581 del ranking WTA, que ganó en dieciseisavos a la alemana Julia Kimmelmann por un doble 6-2.

Por otra parte, la tenista granadina perdió en dobles junto a Karolina Berankova frente a las cabezas de serie número 3, la serbia Bojana Marinkovic y la belga Helene Scholsen, por 1-6/5-7.

La joven granadina llega a Sharm El Sheikh con “ganas de empezar y de competir. Sé que los primeros torneos son más complicados y buscaré encontrarme bien dentro de la pista e ir partido a partido”.

Deja un comentario