MULTIÓPTICAS BAZA SUSTITUYE A LEO VICO EN EL BANQUILLO

EL CLUB BASTETANO CESA DE SUS FUNCIONES AL TÉCNICO LEO VICO Y LE SUSTITUIRÁ JUAN RAMÓN GUTIÉRREZ.

La temporada esta siendo complicada en el seno del conjunto bastetano, y tras la salida de Mariano García, ahora el turno es del que fuera su sustituto, Leo Vico, al que esta semana la Junta Directiva del club del norte de la provincia ha informado de su cese en las funciones como técnico del primer equipo, no así de sus funciones de cantera.

El club ha mostrado su agradecimiento al técnico por “todo su esfuerzo y dedicación durante estos meses en los que sin duda ha sido un gran reto, y que ha demostrado estar implicado en él hasta el final”.

Multiópticas Baza es actualmente penúltimo clasificado y afronta este fin de semana la última jornada de la liga regular antes de jugar la segunda fase por la permanencia ante el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, líder de la competición, y el encargado de dirigir al equipo será Juan Ramón Gutiérrez.

La formación bastetana busca un revulsivo de cara a la segunda fase de la competición, donde los granadinos la afrontará con las esperanzas de lograr la salvación y volver a competir una temporada más en liga EBA.

Deja un comentario