JORNADA CRUCIAL PARA CDW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DEL GENIL.

EL CLUB QUE PRESIDE PÍO SALVADOR TIENE ESTE FIN DE SEMANA UNA JORNADA CRUCIAL TANTO EN SEGUNDA NACIONAL COMO EN PRIMERA ANDALUZA EN BUSCA DE LA PERMANENCIA.
 
Este fin de semana el vaso de la piscina del Centro Deportivo Inacua de Huétor Vega sera crucial para los intereses de futuro de los equipos masculinos del CDW Huétor Vega-Balcón de Genil, que participan en la Segunda División masculina y la Primera Andaluza, en su lucha por la permanencia.
 
El primer equipo se enfrentará al CW Elche a las 17:15, que está posicionado en la mitad de la tabla con 19 puntos y que consiguió ganar en el duelo de la primera vuelta por 9-6. Los ilicitanos son un equipo fuerte y experimentado que la pasada temporada se quedó tercero a las puertas de ascender a primera nacional. 
 
Los hueteños necesitan volver a ganar en casa, ya lo consiguieron en las dos ultimas comparecencias, gracias a su juego y el apoyo del publico, ya que los 3 puntos en juego le permitirán seguir fuera del descenso y alejarse de los rivales que cierran la clasificación en los 3 últimos puestos.
 
En la última jornada los de Pío Salvador perdieron en su visita ante el CW Castellón por 9-6, mientras que el rival perdía en casa de manera clara, 5-13 ante el CN Vallirana, rival al que pudo ganar el CDW HV-Balcón del Genil en la última jornada en casa.
 
Además la jornada presentará otro plato fuerte con el segundo equipo que juega contra el CN Jerez también en casa a las 19:15 y esta obligado a ganar para empatar a puntos con ellos, y mantener las opciones de salvación.
 
El equipo femenino no jugará al aplazar el partido contra el CW Dos Hermanas.

Deja un comentario