JL OLTRA: “SI NO GANAMOS DE NADA VALE LO HECHO HASTA AHORA”.

OLTRA DESTACÓ EL BUEN MOMENTO POR EL QUE ATRAVIESA LA AD ALCORCÓN Y PIDE A LOS SUYOS RESPETO AL RIVAL Y CERO RELAJACIÓN PARA GANAR Y SEGUIR EN EL OBJETIVO.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó este viernes que le tiene “mucho respeto” al Alcorcón, conjunto que el domingo visita el Nuevo Los Cármenes, porque “está en un buen momento de juego y resultados”, aunque confía en el triunfo de los suyos porque si no “no vale lo hecho hasta ahora”.

Oltra explicó en una rueda de prensa que no considera el choque ante el Alcorcón un partido trampa porque “todos los partidos son dificilísimos”, y resaltó que el cuadro amarillo “tiene argumentos y viene de ganar en el campo del Barcelona B jugando bien”.

“Tengo mucho respeto al Alcorcón, tiene muy buenos jugadores, las ideas claras y está en un buen momento de juego y resultados. Es un equipo que presiona alto, es de los equipos que más roba en campo contrario, le da buen trato el balón, tiene llegada y es bueno a balón parado”, añadió.

“Con lo que nos estamos jugando y el claro objetivo que tenemos, sabemos que tenemos que ganar mucho. Podemos empatar o perder pero no porque el Granada se relaje o piense que es un rival fácil, somos consciente de la dificultad de cada partido”, agregó.

Oltra reconoció que el Granada necesitaba la “victoria fuera” lograda el pasado domingo en Córdoba y comentó que han firmado una semana de trabajo “muy buena, de mucha implicación y responsabilidad”.

“Estamos donde debemos pero tenemos que seguir, si no ganamos no vale lo que hemos hecho hasta ahora”, explicó el técnico, quien es consciente de que “si después de ganar fuera vienes a casa y no ganas va a parecer que nos hemos relajado”.

“En pasadas semanas hicimos hincapié en el trabajo defensivo, ya habíamos dado un paso adelante ahí. Los equipos que logran los objetivos son los menos goleados, los que encajan poco están arriba”, indicó Oltra, quien añadió que juega con dos delanteros ahora para “llegar más y tener más presencia y más equilibrio”.

Deja un comentario