JL OLTRA: «LA PREOCUPACIÓN DE NO VER SIEMPRE LA MEJOR VERSIÓN SIEMPRE ESTÁ LATENTE».

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dijo este jueves que el partido del sábado contra el Tenerife en el Estadio Nuevo Los Cármenes es «de urgencias para ambos» y pidió a su equipo «buscarle las cosquillas al rival» para poder lograr la victoria.

Oltra afirmó en rueda de prensa que, si superan al Tenerife, se van a «meter parcialmente en el objetivo» pero que si no vencen «no pasa nada» porque «hay tiempo suficiente», concluyendo que «el que tiene paciencia, miembros y aguanta es el que llega».

El técnico reconoció que esta semana ha incidido en aspectos que han «hecho mal» en los últimos choques como «el balón parado o la contundencia en ataque y defensa«, y dijo tener «plena confianza en el equipo» aunque «la preocupación de que no se vea la mejor versión siempre está latente».

Oltra pidió a los suyos ante el Tenerife «apretar arriba, que el rival no esté cómodo, ser consistentes y contundentes, tener llegada con finalización, generar futbol y ocasiones, y buscarle las cosquillas al rival»

«El Tenerife ahora es un equipo temible porque está necesitado y obligado, es un partido de urgencias para ambos», añadió el técnico, quien espera un choque distinto al de la primera vuelta (2-2), en el que puntuaron «de milagro» pese a que merecieron «ganar».

Oltra dijo que quieren «ganar los cuatro próximos partidos«, tres en casa y visita en el otro a Córdoba, pero que «para sumar doce puntos de doce primero hay que lograr los tres de Tenerife y la cabeza no va más allá del sábado».

En relación a los dos fichajes del Granada en el mercado invernal, el portugués Salvador Agra y el danés Andrew Hjulsager, apuntó que «ambos pueden aumentar el nivel competitivo de la plantilla» porque tienen «condiciones buenas y aprovechables». 

«Muchas veces el jugador que llega aumenta el nivel de la plantilla aunque no sea titular indiscutible, se ficha para aumentar el nivel del grupo. Nosotros tenemos una plantilla buena, competitiva y compensada que tiene que mejorar el rendimiento, los dos jugadores nos van a dar muchas cosas», sentenció. 

Deja un comentario