JL OLTRA: ” HEMOS SUFRIDO DEFENSIVAMENTE E INCLUSO A LA CONTRA PUDIMOS AMPLIAR”.

EL PREPARADOR VALENCIANO DEL GRANADA CF SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA Y POR HACERLO DEJANDO LA PORTERÍA A CERO.

ANÁLISIS: El mayor merito del equipo hoy ha sido ganar, ya que en esta categoría cuesta mucho. En la primera parte el equipo ha estado muy bien, hemos sabido sacar provecho de las virtudes del equipo,llega y tiene pegada y una buena jugada con centro y llegando bien al segundo palo, ha sido un golazo. Hemos tenido algunas más, y nos hemos impuesto al Valladolid en lineas generales, que no ha estado cómodo en la primera parte. Siendo un equipo que es máximo goleador de la categoría que había ganado diez de los últimos doce partidos, con buena dinámica y buen estado de forma.

En la segunda mitad sufrir la verdad, he sufrido en los primeros ocho ya que han salido con mas decisión y han tenido dos o tres acercamientos, y aunque si es cierto que luego han tenido más el balón, algo que hacen todos los partidos, y luego hemos sabido sufrir y defender. Además hemos tenido alguna opción de salir a la contra.

De los últimos partidos, con el marcador ajustado, aunque jugamos en nuestro campo que me gusta poco, no veía peligrar el resultado, aunque siempre una acción aislada te puede costar el empate, pero si veía que con algo de acierto podíamos haber tenido opciones de aumentar la ventaja.

La afición en la segunda parte ha estado extraordinaria, apoyando y dando ese plus como local, y una victoria muy importante.

CAMBIO SISTEMA CON DOS DELANTEROS:  Creo que hoy era partido con dos puntas, a Joselu ya se lo advertí a principio de semana, él hace siempre un trabajo encomiable, tenían que hacer un gran esfuerzo en el trabajo defensivo. Hoy el equipo ha estado más junto que en otra ocasiones, especialmente en la parcela central, y aunque no hemos tenido tanta llegada, la presencia de los dos delanteros te hace tener menos facilidad de llegada, Te da unas cosas pero pierdes otras, pero estoy contento con el trabajo del equipo, con el sufrimiento y dejar la portería a cero. Son cosas positivas que nos permite ver el vaso medio lleno más que medio vacío, y estar más cerca del objetivo.

MONTORO: No se sabe nada, esta pendiente de pruebas y evolución, pero por lo que se ha notado es en el ‘isco’ de la misma pierna, pero no una recaída, es en diferente lugar, pero tiene pinta de una rotura fibrilar y estará un tiempo de bajo seguramente. Pero bueno, la plantilla es amplía, y tenemos opciones.

GOLAVERAGE: El golaverage esta igualado, y tendríamos que ir al general, que ahora es favorable a nosotros, pero todo puede cambiar. Ya te digo que durante el partido, no cuidaba esos detalles, el objetivo era ganar.

SALVADOR AGRA: Contento por su participación, con la lesión de Ángel, hemos tenido un cambio menos libremente, y ha estado bien defensivamente, y muy bien también en ataque.

 

Deja un comentario