ILUSIONANTE SALIDA PARA CORRAL&VARGAS CLINICA DENTAL.

LAS CHICAS DE QUIQUE GUTIÉRREZ SE DESPLAZAN HASTA ALCOBENDAS PARA RENDIR VISITA AL PACISA ALCOBENDAS, 5º CLASIFICADO, CON LA ILUSIÓN DE VOLVER CON UNA VICTORIA.

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada visita la cancha del Pacisa Alcobendas, un equipo clasificado en la zona alta de la clasificación. El encuentro será el sábado, 24 de febrero, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Antela Parada del municipio madrileño.

Las granadinas llegan tras una buena semana y con la ilusión de al menos repetir el partido de la primera vuelta donde Corral & Vargas Clínica Dental Granada peleó hasta el final en el choque frente al Pacisa Alcobendas y a punto estuvo de evitar la derrota, en un partido en el que cayeron por 74-76 ante un equipo que aspira al ascenso.

En la última jornada Corral & Vargas Clínica Dental Granada perdió frente al Ciudad de los Adelantados, cuarto clasificado de la liga, por 65-70, después de haber tenido una desventaja de 17 puntos, si bien las granadinas no pudieron culminar la remontada.

Ahora lo tendrá que hacer lejos de su pista, que no se le esta dando mal este año, y en Pabellón Antela Parada tratará de sumar una nueva victoria que les despeje el futuro. 

Quique Gutiérrez seguirá con ausencias como las de la ala-pívot, Veronika Ganter y las bases Raquel Molina y Pili Arrivi, y con el problema del desplazamiento que se realizará por la mañana a partir de la una de la tarde desde el CES Ramón y Cajal, con la hora justa para el comienzo del choque a las ocho de la tarde, para luego volver a Granada, siempre en vehículos particulares.

Rival

El Pacisa Alcobendas es un histórico del baloncesto femenino español en el que lleva once temporadas seguidas en la Liga Femenina 2, las cuatro últimas jugando los playoffs de ascenso a la Liga Día.  

El club madrileño tiene casi treinta equipos entre femenino y masculino entre los que destaca el conjunto de la Liga EBA. Es una entidad que apuesta por la cantera en la que tienen más de 300 niños, por lo que es una de los clubes más importantes de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, en la última jornada el Pacisa Alcobendas consiguió su tercera victoria consecutiva en la cancha del Distrito Olímpico gracias a un gran tercer cuarto en el lograron una ventaja definitiva para llevarse el partido por 56-64.

Quique Gutiérrez: 'Espero que compitamos en todo momento y lleguemos al final con opciones de poder ganar'.
El equipo: “Llevamos una semana muy buena y estoy contento porque hace tiempo que no nos juntábamos doce en dos días seguidos para poder entrenar y la gente que andaba con molestias se va recuperando poco a poco”.

Sobre el rival: “Es un equipo que no ha cambiado mucho con respecto a la primera vuelta. Tiene a Paula Palomares que es una de las mejores de la categoría y tienen jugadoras de buen nivel en los puestos 3 y 4. Es un equipo complicado que marcha en la zona alta. Ellas todavía tienen opciones de ascenso, ya que están a dos partidos de Clarinos y aún se tienen que enfrentar en Alcobendas, por lo que será un partido complicado”.

Sobre el partido: “Espero que compitamos y estemos en el partido en todo momento y llegar al final con opciones de poder ganar y aprovecharlo. Creo que si hacemos un buen partido, podemos ganar aunque el rival sea más fuerte que nosotros”.

 

Deja un comentario