HJULSAGER Y AGRA YA PIENSAN EN ROJIBLANCO.

El danés Andrew Hjulsager y el portugués Salvador Agra, extremos que han reforzado al Granada en este mercado invernal, se mostraron este jueves contentos por incorporare a un club al que llegan para ayudar a cumplir el objetivos del retorno a LaLiga Santander.

Hjulsager, cedido por el Celta hasta final de temporada, indicó esta tarde en su presentación que está «totalmente preparado para jugar el sábado» ante el Tenerife y que lo hará «si el entrenador -José Luis Oltra- lo considera oportuno».

«Lo más importante es que el entrenador quiera que yo juegue y cuente conmigo, puedo jugar tanto en izquierda como en derecha», añadió el extremo danés, quien tiene claro que el Granada es «una buena opción» para él porque es «un gran club».

Hjulsager se mostró «contento» por incorporarse al Granada, al que llega con la intención de «ayudar al equipo», y añadió que estaba «un poco cansado por el viaje» pero feliz porque en el entrenamiento de este jueves le han acogido «muy bien».

«Me hubiera gustado venir antes, se ha tardado un poco más de lo que pensaba pero lo importante es que al final estoy aquí», agregó el danés.

Agra, por su parte, que se incorpora hasta final de temporada cedido por el Benfica de Lisboa, indicó durante la presentación que estaba «muy contento por firmar en Granada«, que es «un gran club» al que llega para «ayudar a cumplir los objetivos».

«No he visto los últimos partidos del Granada, pero lo conozco de cuando jugué en el Betis. Es un club con mucha grandeza y el objetivo de venir a Granada es muy motivante», declaró. 

Agra comentó que no hay «mucha diferencia» entre el jugador que llegó al Betis hace cinco campañas y el que se incorpora ahora al Granada, y que sólo tiene «muchas ganas de cumplir los objetivos del club«.

El director deportivo del Granada, Manolo Salvador, quiso agradecer a ambos jugadores su «interés y paciencia» para llegar al club, resaltando que Hjulsager tenía «muchas más ofertas y el Celta lo valora porque no ha dado opción de compra a final de temporada», mientras que Agra «estaba siendo titular en su equipo».

Deja un comentario