GUADIX ACOGERÁ EL ANDALUZ DE SELECCIONES PROVINCIALES BENJAMÍN DE FS.

José Manuel Molina Maza, delegado provincial de la RFAF en Granada, presentó el evento junto a las autoridades accitanas. Se desarrollará entre el 15 y el 18 de Febrero.
 
Ayer fue presentado en el Ayuntamiento de Guadix el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala en categoría Benjamín, que se disputará en esta localidad granadina del 15 al 18 de febrero.

Las principales autoridades del Ayuntamiento de Guadix, así como el delegado provincial de la RFAF en Granada, José Manuel Molina Maza, han estado presente en esta presentación oficial del torneo en la que se ha dado a conocer el cartel del evento.

Molina Maza destacó el “gran ambiente que se vive en la ciudad” con la disputa de este torneo y deseó que se consolide en esta localidad. Asimismo, agradeció al C.D. Guadix Atco., al Ayuntamiento accitano y a Cajamar su colaboración con este evento.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Francisco Avilés, tuvo palabras de agradecimiento para “todos los que ayudan en la organización de este campeonato”, del que dijo que es “un gran torneo para Guadix e importante para el turismo de la zona”.

También estuvieron presentes David Sánchez, director de Cajamar, como empresa colaboradora; José Heras, presidente del C.D. Guadix Atco, e Iván López Ariza, concejal de Turismo y Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Guadix.

Las ocho selecciones provinciales participarán en esta cita de Guadix, que ya acogió el mismo campeonato la pasada campaña con gran éxito deportivo y de organización.

Deja un comentario