EL ‘B’ VOLVERÁ A SER EL CLUB RECREATIVO DE GRANADA.

Los abonados del Granada han aprobado por una amplia mayoría que el club inicie los trámites para que su principal equipo filial, que milita en Segunda División, cambie su nombre de Granada B por el de Club Recreativo de Granada, denominación que dio origen a la entidad en 1931.

Un 89 por ciento de los 717 abonados que han participado en la consulta popular llevada a cabo por la entidad rojiblanca se han mostrado a favor del cambio de denominación del filial.

Los socios granadinistas que han querido participar en esta iniciativa han dado su opinión durante las tres últimas semanas por internet o de manera presencial.

«El Granada CF iniciará los trámites pertinentes para que el Granada B pase a denominarse Club Recreativo de Granada a partir de la próxima temporada», confirmó este lunes el club a los medios.

Recreativo de Granada es el nombre que dio origen a la entidad en abril de 1931 y con esta iniciativa los actuales gestores rojiblancos pretenden devolver al club a la esencia de su fundación hace ya casi nueve décadas.

El último trámite para que el cambio de denominación del equipo filial se concrete es que sea aprobado por la Real Federación Española de Fútbol, con la que el Granada ya consultó antes de plantear el asunto a sus abonados.

Deja un comentario