CUATRO SEMANAS SIN ÁNGEL MONTORO.

EL CENTROCAMPISTA ROJIBLANCO NO HA TENIDO SUERTE Y DESPUÉS DE SALIR DE UNA LESIÓN MUSCULAR VUELVE A SUFRIR UNA IGUAL EN EL ISQUIOTIBIAL DE SU PIERNA IZQUIERDA.

La victoria del Granada CF en la noche de ayer viernes no podido ser una alegría completa, ya que en el desarrollo del encuentro el centrocampista rojiblanco Ángel Montoro tuvo que retirarse de manera prematura del terreno de juego tras sentir un ‘pinchanzo’ agudo a el isquiotibial de su pierna izquierda en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido. 

Por lo tanto, el mediocentro rojiblanco será baja durante un periodo estimado de cuatro semanas por una rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda, tras las exploraciones realizadas por los servicios médicos.

La lesión que se ha hecho oficial hoy, ya la adelantó el técnico en el desarrollo de la rueda de prensa, al anunciar que el jugador sufría “una rotura muscular, en el mismo musculo que la lesión anterior, pero en diferente zona”.

Al margen de la lesión, sus compañeros han realizado hoy una sesión de recuperación postpartido. Junto a Montoro estuvieron ausentes Chico Flores, que recibió tratamiento de fisioterapia; y Machis, por gastroenteritis.

La plantilla ahora descansará durante dos días y volverá al trabajo el próximo martes con la intención de preparar el desplazamiento hasta Córdoba, próxima salida de los rojiblancos en esta liga 1|2|3.

Deja un comentario