CDW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DEL GENIL VIAJA HASTA CASTELLÓN.

EL PRIMER EQUIPO DE WATERPOLO DE LA PROVINCIA VIAJA HASTA TIERRAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LUCHAR ANTE EL CW CASTELLÓN POR UNA VICTORIA QUE SERVIRÍA PARA DAR UN SALTO DE CALIDAD EN LA CLASIFICACIÓN.

Tras dos victorias consecutivas en casa el conjunto de Pío Salvador tiene este fin de semana un duro enfrentamiento por delante, con el inconveniente del largo desplazamiento incluido, y algunas bajas en la plantilla.

Este domingo en la piscina Municipal Olímpica Gaetá Huguet a partir de las 12:15, los hueteños con dos puntos que su rival, 15 por 17 de los castellonenses, buscará la tercer consecutiva y su también tercera victoria lejos de su piscina esta temporada.

El choque tiene gran importancia ya que si hubiese victoria visitante el CW HV-Balcón del Genil podría superar a su rival en la clasificación, con el que perdió en Huétor Vega por 7-9.

Para conseguirla deberá sustentarse en su buena defensa y el buen trabajo en la portería. Y como no, sujetar a los goleadores locales, los hermanos Bausa Gimeno, Luis (28), Enrique(24) y Pepe(24), son el sustento goleador del rival.

La otras secciones hueteñas jugarán sábado el segundo equipo contra el CW Molinera, actuando como visitante en la 1ª División andaluza, mientras que el domingo jugará el equipo femenino contra las malagueñas del Puerto de la Torre en partido correspondiente a la 1ª División femenina andaluza.

Deja un comentario