CARA Y CRUZ PARA NURIA PÁRRIZAS EN EL PRIMER DIA DEL ITF F6 DE SHARM EL SHEIKH.

La tenista granadina, Nuria Párrizas, gana el encuentro de dobles junto a Claudia Coppola a Anastasiya Poplavska y Yuliya Hatouka. Mientras que quedó eliminada en el cuadro de dobles después de perder frente a la polaca Iga Swiatek.

Nuria Párrizas avanzó a los cuartos de final del cuadro de dobles en el ITF F6 de Sharm El Sheikh (Egipto) después de doblegar en un poco más de una hora a la pareja formada por la ucraniana Anastasiya Poplavska y la bielorrusa Yuliya Hatouka por 2-6/7-5/10-7, en el “supertiebreak” final.

Junto a la italiana Claudia Coppola esperan su rival que saldrá del enfrentamiento entre las francesas Fayol/Gravoil y la india Yadlapalli y Pei-Chi Lee, de China Taipei, que jugarán mañana su partido de octavos. El duelo de cuartos está previsto para el jueves.

Por otra parte, la joven granadina quedó eliminada en el cuadro de individuales después de perder frente a la polaca Iga Swiatek en un partido de más de dos horas y en el que comenzó ganando el primer set pero que no pudo lograr la victoria en los dieciseisavos de final y acabó derrotada por 6-2/5-7/4-6.

Deja un comentario