RAÚL BAENA Y MENOSSE RECIBEN EL ALTA Y SE ENTRAN CON EL GRUPO.

El centrocampista Raúl Baena y el central argentino Hernán Menosse trabajaron este martes al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Granada completó en su ciudad deportiva para preparar el partido del viernes contra el Real Zaragoza.

Raúl Baena volvió a la dinámica del grupo tras estar ayer, lunes, de reposo domiciliario por un proceso gripal que ya ha superado, por lo que podrá estar disponible para el choque ante los maños.

Menosse, por su parte, llevaba desde finales del pasado año ejercitándose en solitario por una rotura fibrilar que ya ha superado, por lo que volvió a entrenar junto a sus compañeros, aunque aún no tiene el alta y sigue de baja médica, confirmó el club.

La única ausencia con el grupo en la sesión, toda vez que también empezó ayer a trabajar el extremo venezolano Darwin Machís tras superar una lesión muscular, fue la del medio Ángel Montoro, que volvió a entrenar en el gimnasio por la rotura fibrilar que sufre.

El equipo que dirige José Luis Oltra realizó una intensa sesión que comenzó con un trabajo físico y continuó con diferentes ejercicios con balón y varios partidos en espacios reducidos.

Deja un comentario