JOSELU SE INCORPORA AL TRABAJO DE GRUPO Y PODRÁ JUGAR EN ALBACETE.

El delantero del Granada Joselu Moreno entrenó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una contractura muscular, por lo que podrá estar disponible para el encuentro que su equipo jugará el domingo en el campo del Albacete.

Joselu, que es el máximo goleador del Granada esta campaña, llevaba dos días sin ejercitarse con el grupo por una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha que ya ha superado.

El punta onubense participó con normalidad en la sesión que el técnico José Luis Oltra dirigió en la ciudad deportiva del club y estará disponible para el partido frente al Albacete.

Volvieron a trabajar al margen de sus compañeros los tres jugadores que continúan de baja por lesiones musculares: el extremo venezolano Darwin Machís, el central argentino Hernán Menosse y el medio Ángel Montoro.

Machís hizo trabajo de readaptación progresivo en el campo, informó el club, y en los dos próximos entrenamientos se comprobará su estado físico y si puede o no ser de la partida para el choque contra al Albacete.

Menosse también se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Montoro fue tratado por los fisioterapeutas del club, estando ambos descartados para el partido del domingo en el Estadio Carlos Belmonte. 

Deja un comentario