JL OLTRA: «NO HICIMOS UN PARTIDO PARA PERDER, PERO LLUEVE SOBRE MOJADO, ES DIFÍCIL JUSTIFICAR.»

PARA EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF LA EXPLICACIÓN A LA DERROTA SE LE ANTOJA COMPLICADA YA QUE CONSIDERA QUE SU EQUIPO HIZO ‘MUCHAS COSAS PARA LOGRAR LA VICTORIA’ PERO ENTIENDE QUE ‘CUALQUIER GOLPE NOS HACE DAÑO’.

ANÁLISIS DEL PARTIDO: «Todo lo que diga no vale para nada, ni va a sentar bien, ni va a gustar obviamente, porque es muy difícil sentarse aquí y explicar algo que es muy difícil de explicar. Para mi el castigo es excesivo, es obvio. No hicimos un partido para perder pero llueve sobre mojado y es difícil de justificar.

La primera parte  un tiro de ellos entre los tres palos y de fuera y te marca un futbolista diferencial en la categoría. Tuvimos dominio y llegada, sin materializar las ocasiones. En la segunda parte, el segundo gol nos ha hecho mucho daño, y el equipo ha acusado mucho el golpe y aunque tuvimos dominio, no encontramos la forma de marcar.

Ellos se han defendido bien, son un equipo con jugadores de talento y calidad y en una contra final nos han sentenciado. Sólo pienso en ganar los dos próximos partidos en casa y ver que podemos cambiar en el próximo encuentro en casa. Podemos tener rabia y frustración, pero creo que el equipo ha hecho muchas cosas para lograr la victoria, pero cualquier golpe nos hace daño, y mas en la situación que tenemos fuera de casa, lo acusamos de más y no tenemos reacción esta es la realidad.»

EXPLICAR LA DERROTA: Hoy con 3-0 que explicó, ¿que cambiaríais en la primera parte?, ¿futbolistas?, ¿forma de jugar?, el entrenador soy yo me diréis (en referencia a las preguntas a los periodistas), y la gente no quiere explicaciones, quiere ganar, es difícil, ¿que cambias?, si hemos salido dominadores, controlando el partido,defendiendo fuerte, anticipando, presionando, robando, llegando, y la primera vez que pasan el mediocampo, en una ‘no’ ocasión, un gran tiro sí, te marcan…. pero que cambias, a lo mejor no hay que jugar tan alegre, asociarnos menos, no los se, y ahora mismo es muy difícil de explicar una derrota tan contundente y tan excesiva…es fútbol.

OTRO GOL A BALÓN PARADO: «Esta semana hemos trabajado más de lo habitual estas acciones en defensa. Influyen mucho las dinámicas al principio les sacábamos mucho partido y ahora las cosas no salen, te las sacan ellos. En el lado ofensivo no lo aprovechamos y en defensa nos lastra».

Deja un comentario