EL PORTUGUÉS SALVADOR AGRA NUEVA CESIÓN PARA EL GCF.

EL EXTREMO CON EXPERIENCIA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL, REAL BETIS, LLEGA CEDIDO POR EL DEPORTIVO AVES.

El Granada CF y el Benfica portugués han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del extremo Salvador Agra (11/11/1991).

El futbolista se encontraba a préstamo en el Deportivo Aves de la Liga NOS, en donde ha firmado 3 goles y dos asistencias en los 22 partidos que ha disputado este curso. Goza de experiencia en el fútbol español al haber pertenecido al Real Betis, ya que entre 2012 y 2015 militó en el Real Betis, conjunto en el que no llegó a triunfar, disputó una decena de partidos en la temporada 12-13 y que lo cedió a varios equipos diferentes durante ese periodo (Siena, Sporting de Braga). 

Se trata según define el club rojiblanco de un jugador «de banda que destaca por su velocidad y verticalidad, siendo capaz de sacar buenos centros en las últimos metros o buscar gol merced a su notable golpeo de balón«. Ha sido internacional por Portugal. 

Agra es la segunda incorporación que realiza el Granada en este mercado invernal tras la llegada esta misma tarde del extremo danés Andrew Hjulsager, cedido por el Celta.

Deja un comentario