EL GRANADA REGRESA AL TRABAJO SIN SU DELANTERO JOSELU MORENO.

La ausencia del delantero Joselu Moreno, aquejado de una contractura muscular, fue la principal novedad en el entrenamiento desarrollado este martes por el Granada para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el campo del Albacete.

El equipo rojiblanco regresó esta mañana al trabajo en su ciudad deportiva, tras descansar ayer lunes, para realizar la primera de las cinco sesiones que el técnico José Luis Oltra ha previsto esta semana de cara a la visita al Albacete.

En el entrenamiento no participó Joselu, quien sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que realizó tratamiento de fisioterapia en las dependencias interiores de la instalación nazarí informó el club.

Joselu, que es el máximo goleador del Granada esta campaña, queda pendiente de evolución física y su mejoría en los próximos días determinará si juega o no en Albacete.

Además, volvieron a trabajar al margen del grupo los tres jugadores que permanecen de baja médica, todos con lesiones musculares: el extremo venezolano Darwin Machís, el central argentino Hernán Menosse y el centrocampista Ángel Montoro.

Los rojiblancos realizaron este martes un test físico tras el habitual calentamiento, mientras que concluyeron la sesión con un partido a medio campo con tres porterías.

Deja un comentario