EL GRANADA UN EQUIPO PEQUEÑO FUERA DE LOS CÁRMENES.

El Granada sólo ha sumado un tercio de los puntos disputados como visitante, once de 33, en la primera vuelta de LaLiga 1/2/3, que los rojiblancos cerraron este sábado con una derrota por 1-0 en el campo del Cádiz, aunque siguen en la zona alta con 34 puntos.

El equipo que dirige José Luis Oltra es uno de los más fuertes del campeonato en su feudo (7 victorias, 2 igualadas y una sola derrota), pero a domicilio baja bastante sus prestaciones.

Los rojiblancos han concluido la primera mitad de la Liga con un balance total de dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas en los once encuentros jugados lejos del Nuevo Los Cármenes.

La trayectoria es especialmente negativa en el tramo final, ya que, tras perder este sábado por 1-0 en Cádiz, el Granada acumula dos derrotas y tres empates en sus cinco últimas salidas.

Sumar sólo once puntos de los 33 a los que optaban los granadinos como visitantes es lo que les mantiene a cinco puntos de un ascenso directo que marca el propio Cádiz y con opciones, según los resultados de este domingo, de acabar la primera vuelta fuera de los puestos de promoción de ascenso que ocupan ahora.

El Granada realizó este domingo un entrenamiento de recuperación en el que no participó el medio Ángel Montoro, por molestias físicas derivadas del choque ante el Cádiz, y será a partir del martes cuando empiece a preparar el primer choque de la segunda vuelta, que jugará el próximo sábado en Albacete.

Deja un comentario