CDW HUÉTOR VEGA-BALCÓN DE GENIL A POR TODAS ANTE EL CW TURIA, SAB: 17:15.

LA ENTIDAD GRANADINA VUELVE A OFERTAR UN SÁBADO SENSACIONAL DE WATERPOLO CON EL PLATO ESTRELLA EN EL CHOQUE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL ANTE EL CW TURIA, CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR PARA SALIR DEL DESCENSO.
 
Este fin de semana de nuevo Hat Trick de partido en la piscina del Centro Depotivo Inacua de Huétor Vega a cargo del conjunto CDW Huétor Vega-Balcón de Genil, ya que sus tres equipos representativos, jugaran todos los partidos como locales.
 
El sábado en el choque más importante dentro de la Segunda División Nacional, el conjunto que preside Pío Salvador recibirá a partir de las cinco y cuarto de la tarde al CW Turia con la obligación de cambiar la tendencia en los últimos partidos, en los que los hueteños han sufrido derrotas contra rivales directos por la permanencia. 
 
El Balcón del Genil Inacua Huétor Vega cerró la primera vuelta en la Segunda Nacional masculina de waterpolo en la undécima plaza y por tanto en la zona de descenso a la Primera Andaluza absoluta masculina. Los jugadores granadinos perdieron por 20-13 ante el Premiá y por 8-6 contra el Vallirana en los dos encuentros que disputaron a lo largo del fin de semana. Por tanto, este conjunto andaluz tendrá que remontar en la segunda vuelta para conseguir la permanencia en la categoría.
El Huétor Vega ha sumado hasta ahora más puntos como visitante que como local, pues ha vencido en las piscinas del Turia (9-10) y el Metropole (6-7) y ha derrotado al Godella (12-6) ante su afición. Miguel Ángel Suárez (16), Raúl Caracuel (15) y Alejandro Castillo (13) son por el momento los máximos goleadores del equipo.
 
Este partido también es importante por el hecho de jugar contra un equipo al que ya ganó y que se encuentra empatado a puntos con los granadinos.
 
Además, el equipo filial y el femenino absoluto, se enfrentarán al CW Málaga, con la necesidad del equipo masculino de conseguir la victoria para mejorar en la clasificación.
 
El domingo celebraremos desde las 13:45 la fase cadete del campeonato de Andalucía como anfitrión donde participarán, Marbella, Málaga, San Roque y Algecira

Deja un comentario