ASPACE RECIBIÓ EL CARIÑO DE SIMA PFS Y FISIOSALUD ÉLITE.

UNA REPRESENTACIÓN DEL CLUB GRANADINO VISITÓ LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ASPACE EN GRANADA Y TUVO UN ENCUENTRO CON EL CD ASPACE.

El pasado martes 26 de diciembre una representación de SIMA Peligros Fútbol Sala encabezada por José Cervera, presidente del club, David Valderas, responsable del área social, y Rubén Sánchez, jugador del primer equipo, visitó el centro ASPACE dedicado a la atención de personas con parálisis cerebral en Granada. La visita constó de dos partes: se acudió en primer lugar a la residencia y, posteriormente, un encuentro con una representación del C.D. ASPACE.

En la residencia, fueron recibidos por Sandra, su responsable. Además de un recorrido por sus instalaciones y saludar al personal y los residentes allí presentes, se conoció en primera persona su trabajo, las peculiaridades y dificultades que se encuentran, la organización y el gran estímulo vocacional de quienes comparten su día a día con las personas que allí viven. Gracias a las empresas SIMA y Fisiosalud Élite todos los residentes pudieron merendar dos de sus manjares preferidos: bizcocho y batido. Como recuerdo, foto con el personal y entrega de unos pósters del equipo y cuerpo técnico autografiados.

Para finalizar la visita, hubo un encuentro con una representación del C. D. ASPACE donde Sima Peligros conoció sus dificultades, el gran esfuerzo que realizan padres y deportistas por hacer realidad su deseo de competir, la necesidad de más apoyos económicos, tan necesaria en el mundo del deporte, más aún en el deporte adaptado y el gran estímulo que supone para los niños el entrenar, competir, superarse y relacionarse con más gente.

Sima Peligros y Fisiosalud Élite mostraron admiración por su trabajo, y quisieron poner su granito de arena para paliar parte de sus necesidades, haciendo entrega de una camiseta de competición y una mochila para todos los integrantes del club y un zapatillero y un póster autografiado, además, para los deportistas.

Desde el área social del club se agradeció el trato recibido y se les emplazó como invitados a un partido donde Sima Peligros juegue como local y donde, además del fair play, foto con el equipo, se buscará, darles visibilidad y acercar su gran valía deportiva con una exhibición durante el descanso del partido en la modalidad de boccia, siendo el punto y seguido a éste encuentro.

Deja un comentario