TRES AUSENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LA VUELTA AL TRABAJO DE LOS DE OLTRA.

El centrocampista Alberto Martín y los centrales José Manuel ‘Chico’ Flores y el francés Matthieu Saunier no se ejercitaron hoy, por diferentes problemas físicos, al mismo ritmo de sus compañeros, en la vuelta al trabajo del Granada para empezar a preparar el partido de Liga del viernes ante el Almería.

La plantilla que dirige José Luis Oltra descansó ayer lunes, y completó esta mañana en su ciudad deportiva el primero de los tres entrenamientos que el técnico ha previsto esta semana para el siguiente encuentro, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Volvieron a trabajar al margen del grupo Alberto Martín y Chico Flores, que ya faltaron al encuentro del pasado sábado contra el Rayo Vallecano por sendos problemas musculares que les mantienen de baja.

También se entrenó al margen de sus compañeros Saunier, quien arrastra del anterior encuentro en Vallecas una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y está pendiente de evolución clínica, informó el club a los medios informativos.

Trabajó con normalidad el meta Javi Varas tras no poder estar disponible para el duelo ante el Rayo Vallecano por motivos personales.

El entrenamiento de esta martes comenzó con un circuito en el gimnasio, para posteriormente saltar los jugadores al césped donde trabajaron remates y participaron en partidos en campos reducidos con reglas condicionadas.

Deja un comentario