MUCHAS AUSENCIAS PARA EL CHOQUE ANTE EL ALMERÍA.

El centrocampista Raúl Baena es baja de última hora por lesión en el Granada para el choque que mañana viernes medirá a los rojiblancos y al Almería en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores para el encuentro ante los almerienses tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas completaron este jueves en su ciudad deportiva.

Raúl Baena se ha caído de la citación por una lesión sufrida en las últimas sesiones de entrenamiento, y se une a las bajas por lesión del central José Manuel ‘Chico’ Flores, del zaguero francés Matthieu Saunier y del centrocampista Alberto Martín, mientras que está sancionado el medio Ángel Montoro.

Regresan a la citación el extremo portugués Luis Carlos Pereirá ‘Lica’ y el central Charlie Dean tras haber faltado a las anteriores por decisión técnica, motivo por el que Oltra no cita esta vez al lateral Urtzi Iriondo ni al central camerunés Martin Hongla.

La convocatoria está integrada por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Menosse, Germán, Charlie Dean y Alex Martínez, los medios Kunde, Puertas, Espinosa, Pedro, Licá, Sergio Peña y Machís, y los delanteros Joselu, Adrián Ramos y Manaj.

Deja un comentario