MANUEL ORANTES SERÁ HOMENAJEADO EN GRANADA POR LA RFET.

La RFET homenajeará a Manuel Orantes en el Campeonato de España MAPFRE de Granada.

El excampeón español Manuel Orantes recibirá este viernes un homenaje en la cena de gala del Campeonato de España Absoluto MAPFRE que se está celebrando esta semana en su ciudad natal, Granada. La Real Federación Española de Tenis (RFET) le hará entrega de una placa en un acto en el que también se reconocerá a dos jóvenes valores como Nicola Kuhn y Alejandro Davidovich.

El campeón del US Open (1975) y del Masters (1976), y finalista de Roland Garros (1974), recibirá también un homenaje en pista momentos antes de la final masculina que se disputará este domingo a las 12 horas, con las cámaras de Teledeporte como testigo.

Orantes fue 6 veces campeón de España individual y otras tantas de dobles, con 2 títulos en la modalidad de dobles mixtos ya desparecida. Su trayectoria incluye además 47 títulos del circuito mundial, donde llegó a ocupar el Nº 2 en 1973 y el Nº 1 de dobles en 1975, y finalista de la Copa Davis en 1967.

La RFET reconocerá también la gran temporada de dos de las grandes promesas del tenis español como Nicola Kuhn y Alejandro Davidovich, de 17 y 18 años respectivamente. El alicantino ha sido este año finalista júnior de Roland Garros y ha ganado su primer ATP Challenger en Braunschweig, mientras que el malagueño conquistó el torneo júnior de Wimbledon.

Deja un comentario