FISIOSALUD OGIJARES FS SACA TAJADA EN ALMERÍA, 2-4.

LAS CACHURRAS VENCIERON AL CDC ESTUDIANTES DE ALMERÍA A PESAR DE VIAJAR CON NUMEROSAS BAJAS. EL EQUIPO AMARILLO MANTIENE SU TERCERA POSICIÓN Y APROVECHA EL EMPATE DE ALBOLOTE FS PARA IGUALARLE A PUNTOS.
 
Partido celebrado en la mañana de ayer en el pabellón Distrito 6 de Almería, donde las visitantes se presentaron con tan solo ocho jugadoras debido a las numerosas bajas que han sumado a lo largo de la semana por distinto motivos, aun así lucharon durante los 40 minutos para sacar algo positivo del partido para no caerse del pódium de la clasificación de la 1ªAndaluza Femenina.
 
Comenzó el partido con saque de inicio para las locales, que ya desde el saque de centro se vio un equipo local que quería desarrollar su juego, pero las cachurras con su presión alta les impedía sacar el balón jugado y optaban por jugar con pívot directamente para no perder la posesión cerca de la zona de peligro.
 
Minutos de tanteo para los dos equipos con un equipo visitante que acumula robos de balón cerca de portería, creando hasta varias ocasiones de gol que la portera visitante se encargo de desmaterializarlas, en el minuto 6 y un córner que ejecuta Peque hacia Judith que golpea un chut raso que se cuela en el fondo de la portería para poner el 0-1 en el marcador.
 
No habían superado las locales el primer gol cuando, la estrategia le funciono a las visitantes, una salida de presión con balón a pívot es ejecutada a la maravilla por Rei,tras grande pase de Pilar, para poner el 0-2 en el marcador en el minuto 8.
La calidad de juego de ambos equipos bajaba con el paso de los minutos con imprecisiones,perdidas de balón y fallos no habituales de cara a portería,en el minuto 17 de partido las locales iban conseguir el empate gracias a los goles de Roxana al aprovechar un lio en el área para conseguir anotar el primer gol para su equipo, pues no habían pasado ni 20 segundos en el marcador y una salida de presión desde banda para las locales la aprovecha Alba para anotar con tiro raso el empate en el marcador con el que se cerraría la primera parte.
 
Arrancaba la segunda parte y las visitantes querían sacar tajada de tierras almerienses, realizando un juego de toque y velocidad, pues fruto de ese juego una gran combinación entre Alejandra y Pilar que dejando atrás a dos defensoras locales, Alejandra le sirve a Pilar un pase al segundo palo para que lo empuje a la red y poner el 2-3 en el marcador en el minuto 26.
 
Las locales toman las riendas del partido con el fin de sacar algo positivo del partido, mientras las visitantes siguen con la presión alta para evitar que el juego de las almerienses sea fluido para no darle ocasiones para que pudieran hacer el empate, aun así las locales acumularon ocasiones de gol para poder empatar el partido que fueron resueltas por la portera visitante Anotta.
 
Las locales a falta de tres minutos para el final optan por jugador de cinco, pues bien en un chut de Alba que es atajado por Anotta,que desde su portería ejecuta un tiro que se cuela mansamente en la portería local sin que nadie pudiera hacer nada para que el gol subiera al marcador para cerrar así el partido en 2-4 para los visitantes.

Deja un comentario