ÉXITO EN LAS I JORNADA DE ENTRENADORES DE FÚTBOL SALA.

Con casi 80 inscritos, estas jornadas ha contado con la participación de la élite del fútbol sala español.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su Comisión de Fútbol Sala, ha celebrado esta semana las I Jornadas de Entrenadores de Fútbol Sala. Esta primera edición ha tenido lugar en un contexto incomparable, el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada, y han participado cerca de 80 técnicos de toda Andalucía.

Tras la inauguración y las primeras sesiones ayer jueves tuvieron lugar dos mesas redondas y la posterior clausura. En la primera de las mesas participaron Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y doble campeón del mundo con la Selección Española; el seleccionador nacional de Vietnam, Miguel Rodrigo Conde-SalazarDaniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior; Josán González, entrenador de ElPozo Murcia; el árbitro Antonio Valentín García y la jugadora Estefanía Sáez.

La última sesión fue una segunda mesa redonda en la que los presentes analizaron y desarrollaron las diferentes cuestiones que los asistentes habían planteado antes y durante las jornadas, tales como la situación del fútbol sala femenino y la del fútbol sala base, entre otras.

Tras este debate se procedió a la clausura, en la que estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fútbol Sala y videpresidente adjunto de la RFAF, Pablo Lozano, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, quien felicitó a la RFAF por la puesta en marcha de estas jornadas ya que “contribuyen al desarrollo del Fútbol Sala y los conocimientos de los técnicos”.

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol ya había destacado la importancia de este evento, siendo éste “La confirmación de mi apuesta por el fútbol sala andaluz”. Además, Herrera afirmó que esta edición en Sierra Nevada será la primera de muchas.

Deja un comentario