EL MESÓN SAN CAYETANO ACOGE EL ALMUERZO DE NAVIDAD DEL COVIRAN GRANADA.

La primera plantilla al completo acude a la tradicional comida entre ellos Devin Wright que terminó como MVP de la 12ª jornada de liga.

Devin Wright, MVP de la duodécima jornada.

  • El pívot acabó con 32 puntos y 39 de valoración

Devin Wright se ha proclamado MVP de la duodécima jornada de competición en LEB Plata. El pívot acabó con 32 puntos, 6 rebotes y 6 faltas recibidas para 39 de valoración. El jugador rojinegro disputó 31 minutos en el triunfo del Coviran Granada por 95-82 ante el Agustinos Leclerc. Wright dio un paso al frente ante las molestias sufridas por Ferran Torres en el calentamiento. El gallego estuvo bien secundado por Eloy Almazán (14 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración), Alejandro Bortolussi (19 puntos y 18 de valoración) y Alo Marín (16 puntos y 19 de valoración).

La primera plantilla de la Fundación CB Granada ha celebrado hoy el tradicional almuerzo de Navidad. La comida ha tenido lugar en el mesón San Cayetano, que está ubicado en Churriana de la Vega y se estrena como patrocinador del club rojinegro.

La entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas ha disfrutado de un excelente almuerzo que también ha servido como conjura para los tres próximos partidos que restan antes de que concluya la primera vuelta de la competición. A los rojinegros les queda visitar Ávila y Vitoria y recibir en casa al Basket Navarra.

El gerente del mesón San Cayetano, Benjamín Rodríguez: “Estamos muy contentos de que la Fundación CB Granada celebre con nosotros el almuerzo de Navidad. Siempre apoyamos al deporte y el baloncesto no podía ser menos. Esperamos que este proyecto siga tan bien como hasta ahora y que nosotros sigamos recibiendo al equipo aquí, que es su casa”.

Deja un comentario