EL GRANADA CF LANZA UNA SEDUCTORA CAMPAÑA DE ABONOS DE MEDIA TEMPORADA.

«Abonarte es la mejor excusa para compartir momentos» es el lema de la campaña de abonados de media temporada del club rojiblanco que presenta la novedad de hacerlo vía online.

El Granada CF ha presentado su campaña de abonados de media temporada. La misma dará comienzo el próximo lunes, 18 de diciembre, y permanecerá hasta el 12 de enero. Los precios suponen un 60% respecto del precio que existia a principio de curso. La gran novedad es la posibilidad de completar la compra vía online. 

Los nuevos abonos darán derecho a presenciar los 11 encuentros oficiales de LaLiga 1|2|3 en la segunda vuelta. Si se realiza antes del día 20 en horario de mañana se incluirá el próximo encuentro ante el Sporting, el que cierra la primera en casa. También permitirá la asistencia a todos los encuentros de los equipos filiales en los que actúe como local.

El lema de la campaña es ‘Abonarte es la mejor excusa para compartir momentos’.Con él se trata de destacar en los diferentes canales oficiales del club la importancia de los vínculos emocionales entre el fútbol, los colores rojiblancos y la forma en la que los aficionados asocian y disfrutan de ambos. 

La campaña ha sido presentada por el vicepresidente del club, Antonio Fernández Monterrubio y también ha estado la directora de marketing, Paula de la Peña, y el vicepresidente y mano derecha del presidente, Kangning Wang. 

Deja un comentario