EL ‘B’ PUEDE VOLVER A SER EL RECREATIVO DE GRANADA.

El Granada hará una consulta entre sus abonados para decidir el nombre de su filial, que milita en Segunda B y que pasará a denominarse Recreativo de Granada, el nombre que dio origen al club en 1931, si cuenta con el respaldo de la masa social del club y el visto bueno federativo.

La entidad ha puesto en marcha los trámites para modificar la próxima temporada el nombre de su filial, Granada B; y ha anunciado una consulta a todos su abonados, que se realizará online desde la semana del 15 de enero hasta el partido en casa ante el Zaragoza, y de manera presencial el mismo día del encuentro en el Nuevo Los Cármenes.

El cambio de nombre del filial estará supeditado a un resultado de más del sesenta por ciento a favor del total de la participación, según explicó el club a los medios.

En caso de que se alcance este resultado, la nueva denominación del filial desde la próxima campaña será Recreativo de Granada, siempre que la Real Federación Española de Fútbol, con la que la entidad ya ha realizado las consultas pertinentes, lo acepté como denominación válida.

Si el estamento federativo no acepta la denominación deseada, el filial rojiblanco pasaría a ser Granada Recreativo, nombre ya aceptado y contemplado dentro del reglamento vigente.

El Granada aclaró que con esta iniciativa quiere «hacer partícipe a los abonados de una decisión que haría volver al club a la esencia de su fundación en 1931».

Deja un comentario