EL ‘B’ COSECHA UN BUEN PUNTO EN EL COLOMBINO, 0-0.

El Granada B sumó un punto más en su desplazamiento al campo del Recreativo de Huelva. Con este partido logra mantenerse invicto por sexta jornada consecutiva, lo que le permite estar en puestos de ‘play off’.

El filial granadino supo hacer su partido jugando con el resultado y parando las acometidas albiazules. Una primera parte quizás un poco más fría que la segunda mantuvo la igualada en el marcador pero los de Ángel López no dejaron de pensar en el marco rival. La primera ocasión recreativista pudo haber llegado en el minuto once cuando un centro desde la izquierda lo remata con la cabeza Boris Garrós muy forzado, Lazo llegaba desde atrás con todo de cara para haber generado más peligro. Diez minutos más tarde, el propio Lazo tuvo un gran disparo hacia la base del palo izquierdo del guardameta pero éste con su intervención evitó el gol. En el 27, Boris mandó un balón al larguero para lamento de los aficionados, desde ese instante el Decano lo seguiría intentando pero no con tanta claridad, llegando con el empate al descanso.

En el segundo tiempo, el dominio onubense sería aún más latente y aunque los rojiblancos se estiraron, sus tímidas llegadas no suponían problema alguno para Marc Martínez. En ataque el equipo seguía acumulando ocasiones, como un nuevo disparo de Lazo que tuvo que despejar a mano cambiada Aarón o un lanzamiento escorado de falta de Casado que apunto estuvo por colarse por el segundo palo. Rafa de Vicente e Iván Malón cayeron en el área en dos buenas internadas pero el colegiado no consideró la pena máxima y el partido expiraría con el resultado inicial a pesar de los cambios de Ángel López y las embestidas recreativistas.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Casado; Lazo, Jonathan Vila (Santi Luque, min.71), Traoré, Rafa de Vicente; Boris y Gorka Santamaría (Antonio Domínguez, min.80).

GRANADA: Aarón; Fran Serrano, Andrés García, Pablo Vázquez, Antonio Marín, Isi, Pablo González, Víctor Morillo (Carlos Neva, min.12), Casi (Jean Carlos, min.67), David Grande (Paco Torres, min.85) y Adri Castellano.

ÁRBITRO: Mohamed Massat, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a los locales Casado, Diego Jiménez, Boris, Jonathan Vila y Sergio González; y al visitante Adri Castellano.

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino, unos 11.000 espectadores.

Deja un comentario