DARWIN MACHÍS NO PODRÁ JUGAR FRENTE AL REUS.

EL INTERNACIONAL VINOTINTO FUE AMONESTADO POR EL COLEGIADO DEL ENCUENTRO FRENTE AL ALMERÍA EN LA CELEBRACIÓN DEL 3-2 Y DEBERÁ CUMPLIR CICLO DE AMONESTACIONES ANTE EL REUS.

El extremo venezolano Darwin Machís, del Granada, será baja para el encuentro que su equipo jugará el próximo sábado en el campo del Reus al ver una cartulina amarilla el pasado viernes, en la celebración del gol que sirvió para que los rojiblancos vencieran por 3-2 al Almería.

El colegiado del partido, el cántabro José Antonio López Toca, amonestó a Machís por “entrar al terreno de juego para celebrar un gol”, según reflejó en el acta, ya que el venezolano ya había sido sustituido y estaba en el banquillo cuando el Granada marcó el tanto del triunfo en el tiempo añadido.

Machís tendrá que cumplir un encuentro de sanción y no podrá jugar el choque que los granadinos disputarán el sábado en el campo del Reus, toda vez que acumula cinco amarillas esta temporada y será castigado.

El venezolano, que ante el Almería marcó un gol y asistió a Víctor Díaz en otro, es un jugador clave en los esquemas del técnico José Luis Oltra y uno de los futbolistas rojiblancos más determinantes en ataque, con siete goles ya anotados este curso.

La plantilla rojiblanca descansa tanto hoy sábado como el domingo y a partir del lunes regresará a los entrenamientos para comenzar a preparar el citado partido en Reus, pendiente del estado físico de los cuatro jugadores que faltaron por lesión al duelo contra el Almería: José Manuel ‘Chico’ Flores, Alberto Martín, Raúl Baena y el francés Matthieu Saunier.

Deja un comentario