SIMA PFS GOLEA AL REAL BETIS ‘B’ Y SE ACERCA MÁS A LA CABEZA, 4-1.

LOS DE BALBOA SE QUITAN LA PRESIÓN DE JUGAR EN CASA Y VENCEN A UN RIVAL CORREOSO QUE LE PUSO EL PARTIDO MUY COMPLICADO. SIGUEN QUINTOS PERO CERCA DE LA CABEZA.

Triunfo muy trabajado de un gran SIMA Peligros Fútbol Sala sobre el Real Betis F.S. B Nazareno, en un partido donde el orden táctico, la escasa concesión de espacios y la igualdad fueron la tónica general. Una discreta primera parte permitió al cuadro hispalense irse con tablas al descanso. Sin embargo, tras la reanudación, los de Balboa pusieron una marcha más y fueron a por el partido, logrando la renta final de cuatro a uno que les permite colocarse tan solo dos puntos de puestos de Copa del Rey.

El encuentro comenzó con respeto por ambas partes, tardando en llegar las primeras ocasiones. El conjunto nazarí trató de hacerse con la batuta del encuentro aunque el cuadro visitante lo puso difícil. Edu, muy listo, encontraría el premio, firmando el primero al adelantarse a su par y rematar, un brillante servicio de Juanmi, cruzando raso el cuero. Inmersos en el dominio local, el Betis cazó en río revuelto tras robar en campo local y cazar, Dani, un rechace en boca de gol. Con tablas se llegaría al descanso.

Tras la reanudación el conjunto granadino puso una marcha superior y comenzó a carburar, generando más espacios y ocasiones. Juanmi colocaría la segunda diana local, al culminar una tremenda jugada colectiva en la que el balón circuló al primer toque por todo el campo. Minutos después llegaría el tercero llegaría tras un impecable testarazo de Froy desde la frontal del área. Ya al filo de la conclusión, Motos robaría y asistiría a Jesús quien sentenció driblando con una tranquilidad absoluta, dejando al meta en el suelo y cerrando el definitivo cuatro a uno.

RAMÓN BALBOA: 'HEMOS HECHO UN GRAN PARTIDO PERO AÚN HAY MARGEN DE MEJORA'.
Al término del choque Balboa valoró así la victoria: “Estamos muy cerca del grupo de cabeza y las sensaciones están siendo buenas. Creo que aún podemos pulir algunas cosas para continuar mejorando. De hecho aún no hemos tenido a toda la plantilla completa y eso es un hándicap que estamos logrando superar.

Hemos hecho un partido sobrio ante un rival trabajado y con talento que nos lo ha puesto bastante difícil. La igualdad de la competición es absoluta y cada jornada se está viendo. No es casualidad que todo esté tan comprimido en tan pocos puntos rebasado el primer tercio de competición. Confiamos en poder continuar con esta línea.

La semana que viene viajamos a Málaga para visitar al Victoria Kent, rival al que jamás hemos ganado en competición oficial. Tenemos que seguir trabajando con humildad y tesón para seguir creciendo. Pies en el suelo, queda un mundo, no va a ser superior a nosotros en cuanto a envergadura y talla, pero es un equipo que hay que ganarle. Compiten bien, pelean. He podido ver varios partidos de la competición, y nunca me ha parecido que sea un equipo que se rinda, puede ir ganando o perdiendo en el marcador, pero ellas siguen manteniendo una buena concentración e intensidad. Tendremos que, por lo menos, dar lo mismo, y luego ya veremos si somos capaces de que nuestra calidad se imponga”.

 

Ficha del partido:

4.-SIMA Peligros Fútbol Sala: Rubén; David, Rafi, Jesús, Froy -cinco inicial- Germán; Juanmi, Andrés, Dani, Ismael, Edu, Motos

1.-Real Betis F.S. ‘B’ Nazareno: Carlos; Charly, Dani, Flethes, Pedro -cinco inicial- Jorge; Varo, Manu, Juanma, Palmero, Raúl, Chans

Goles: 7′ 1-0 Edu 17′ 1-1 Dani 25′ 2-1 Juanmi 33′ 2-1 Froy 39′ 4-1 Jesús

Colegiados: Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez(Córdoba). Amonestaron a Edu en las filas del SIMA Peligros.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón municipal de deportes de Peligros. Unos ciento cincuenta espectadores en las instalaciones metropolitanas.

Deja un comentario