SIMA PELIGROS FS A RECUPERAR EN MELILLA LA BUENAS VIBRACIONES.

LA VISITA AL JAVIER IMBRODA DE MELILLA ES UNA DURA PRUEBA PARA SIMA PFS QUE TRATARÁ DE SORPRENDER A UN IRREGULAR MELISTAR.

Comprometidos con ACNUR: Atendiendo la llamada de ACNUR, el club, desde el Área Social comandada por David Valderas, se sensibiliza con la causa y muestra su respaldo a la labor del Alto Comisionado de Naciones Unidas de Refugiados. Es por ello que, para colaborar, la entidad le da visibilidad a la organización en todas sus plataformas digitales, tanto incluyendo su logo en redes sociales como introduciendo un banner en su web oficial a fin de concienciar a la sociedad de la necesidad de dar sustento a quienes huyen del terrorismo en su ciudad y país natal. ¡Márcale un gol a la adversidad! ¡Colabora con ACNUR!

Duelo de seria dificultad el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala para cumplir el primer tercio del campeonato. Esta vez el choque será a domicilio ante un cuadro melillense que se está mostrando ligeramente irregular en algunos encuentros pero que, en cualquier caso, en el Javier Imbroda está siendo un rival muy difícil de batir. De hecho es uno de los dos que han logrado doblegar al líder, el Cerro Reyes, siendo ambos casualmente de Melilla. Esto ofrece una buena idea de lo que será el choque ante un plantel conformado por jugadores experimentados que han jugado en categorías superiores.

Balboa analiza así el choque: “Creo que este partido no tiene secretos. Sabemos que ellos salen a jugar al ataque y que, en caso de adelantarse, se sienten cómodos en defensa. Podría asemejarse al encuentro de la semana pasada. En este sentido tenemos que intentar jugar con la mayor entereza posible, buscando recuperar la contundencia. Se ha demostrado que en esta Liga cualquiera puede vencer a cualquiera, indistintamente en la cancha en la que juegue. Sabemos que vamos a tener nuestras oportunidades y tenemos bazas para hacerles daño; como ellos a nosotros. Creo que va a ser un partido muy difícil e igualado”.

“Durante la semana el equipo ha seguido trabajando a una buena intensidad. Estamos en buenas condiciones para vencer a cualquier rival en cualquier campo, lo cual no quiere decir que sea coser y cantar. La semana pasada nos endosaron la segunda mayor goleada en casa desde que estamos en esta categoría y eso nos pone sobre aviso. Sobre todo es importante que las coberturas defensivas sean eficientes y volvamos a ser reconocibles atrás. Partiendo de esa base seguro que tendríamos opciones, habida cuenta del potencial y la seriedad del Melistar en todas sus líneas. Hemos de estar alerta dado que tienen dinamita para hacernos daño”.

El conjunto nazarí se desplazará a primera hora de la mañana del sábado hacia Melilla, en avión. Se estima que los de Balboa llegarán al Javier Imbroda a eso de las 12:00 horas. El choque correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará a las 13:00 horas, enfrentando al Melistar y al SIMA Peligros Fútbol Sala, para cerrar así el primer tercio de competición.

 

Deja un comentario