MULTIÓPTICAS BAZA QUIERE REMONTAR EL VUELO EN MELILLA ANTE CAM ENRIQUE SOLER.

LOS BASTETANOS CON LEO VICO Y VICTOR GONSALVEZ EN EL BANQUILLA VIAJAN CON BAJAS PERO CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA QUE LE PERMITA REMONTAR EL VUELO.

El equipo se desplaza este sábado a tierras melillenses para disputar su partido de la Jornada 8 contra el CAM Enrique Soler a las 20:00, con la necesidad de empezar a sumar victorias en su casillero.

Los bastetanos a pesar de la derrota en Coín en la prórroga, que han aumentado un poco su moral tras una mejora en su juego, intentarán vencer a uno de los equipos que están llamados a estar en los puestos de arriba en la clasificación, aunque actualmente ocupan el 8 puesto.

A pesar de las numerosas bajas con las que cuenta el Multiópticas Baza, trataran de conseguir la segunda victoria para afrontar los dos partidos consecutivos que jugaran en casa en las próximas jornadas. Este partido también será dirigido por Leo Vico y Victor Gonsalvez

El equipo melillense anota de media por partido 81,2 puntos por los 70,4 que anota el equipo bastetano. Respecto a la defensa, los locales reciben 79,9 puntos por partido, y el Multiópticas Baza mejora ligeramente en este aspecto 77,8. Entre los jugadores destacados de CAM Enrique Soler Javier Gonzalez y Alvaro Garcia que son los líderes de su equipo tanto en puntos como en valoración.

Deja un comentario