MULTIÓPTICAS BAZA PIERDE EN LA PRÓRROGA ANTE CB COÍN, 82-80.

Buen partido el disputado por los jugadores del Multiópticas Baza bien dirigidos por Leo y Victor, tras la salida de Mariano García. También las bajas por parte de los bastetanos fueron un handicap con el que se presentaron al partido, ya que solo disponían de 8 jugadores, teniendo que completar la plantilla con 4 jugadores del Senior Provincial.

Nueva derrota del Multiópticas Baza en la pista del CB Coín donde los bastetanos cambiaron su actitud respecto al último partido en casa, pero este año parece ser que la suerte no está del lado de los rojillos, y cayeron en la prórroga. 

Se presentaban los bastetanos en tierras malagueñas con la nueva dirección provisional del equipo por parte de Leo Vico y Victor Gonsalvez, tras la renuncia de Mariano Garcia. Comenzó el partido con el Multiópticas Baza muy enchufado y sabiendo que la clave del partido se encontraba en la defensa. Poco a poco los rojillos se iban en el marcador pero los malagueños disminuyendo la diferencia para acabar este primer cuarto con 18-21 en el marcador.

Un pequeño atasco en el ataque bastetano hizo que los de Coín se adelantasen en el marcador obteniendo pequeñas ventajas, pero volvió a relucir la defensa por parte de los visitantes, consiguiendo irse al descanso con ventaja de 31-35.

Tras la vuelta de los vestuarios, el partido empezó a endurecerse, y cada ataque costaba terminarlo en canasta, aunque los malagueños tuvieron mas efectividad en este aspecto y con pequeños parciales consiguieron irse al final del tercer cuarto con 50-49.

Un último cuarto donde los de Coin seguían su tendencia anotadora, y consiguieron una ventaja de 10 puntos a tan solo falta de 3 minutos, donde parecía estar ya sentenciado el encuentro. Pero los bastetanos a diferencia de partidos anteriores, no bajaron los brazos y con 4 triples seguidos y buenas defensas y decisiones en ataque, conseguían ponerse por delante (69-71) y faltando tan solo 7 segundos con posesión local. Buen ataque por parte de los de Coin que empataban el marcador y mandaban el partido a la prórroga.

Una prórroga que tuvo un guión casi idéntico al del último cuarto. Los locales consiguen irse poco a poco en el marcador, pero el Multiópticas Baza reducía la diferencia consiguiendo tener posesión final para empatar o ganar el partido. Pero como hemos dicho, este año la suerte parece que no está de parte de los bastetanos, y el tiro final no entró suponiendo la sexta derrota consecutiva por 80-82

El próximo partido de los bastetanos es contra el CAM Enrique Soler a las 20:00 en tierras melillenses.

ESTADISTICAS DEL PARTIDO

Deja un comentario